Cuenta regresiva para la llegada del TN a Posadas

Cuenta regresiva para la llegada del TN a PosadasEl próximo fin de semana del 6 al 8 de julio se disputará la 6ª fecha del Turismo Nacional en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, con la Clase 2 y Clase 3.
La categoría del “chapa a chapa”, la que todos esperan por el espectáculo que brinda en cada fecha, se viene a la tierra colorada con todo. Todo sumado a la expectativa que será ver al piloto misionero Juan Pablo Pastori, tercero en el campeonato de Clase 2 con el Toyota Etios.
Además, en Clase 3, el representante de Puerto Iguazú, Claudio Viana que del mismo modo llegará motivado al trazado de la tierra colorada. En la categoría mayor, pilotos de gran renombre como Facundo Chapur, Lieonel Pernía, Mariano Werner (último ganador en la tierra colorada),.

Recordemos que la última presentación fue espectacular (09/04/2017), tanto con la C2 como con la C3; ya que Werner ganó largando desde boxes y la clase menor compitió bajo la lluvia, brindando un gran espectáculo. Las victorias correspondieron a Matás Menvielle (Clase 2) y Mariano Werner (Clase 3).

Las entradas para vivir los tres días de competencia tienen un costo anticipado de $250 al sector general y $500 a boxes. Se pueden adquirir en los locales de Crediser de toda la provincia, Corrientes y Chaco. Además, en el TN Móvil que se ubica en la plaza 9 de julio y la Costanera. También en los puntos de ventas habituales del club organizador, el ACM en el autódromo, en “Peugeot Uruguay”, (avda. Uruguay casi Maipú) en la localidad de Apóstoles en Mundo Limpio (Salta y Belgrano), entre otras.

Por intermedio de Crediser la podés adquirir en: San Vicente Misiones Av. Libertador 1185, Jardín América Uruguay 363, Posadas Córdoba 1955, Gob. Virasoro Corrientes, Laguna Brava 72 casi Lavalle, Eldorado Av. San Martin 1506, Oberá Corrientes 69. En Corrientes y Chaco. En Capital de Corrientes Junin 1218 y en Resistencia (Chaco) en Frondizi 245.

El jueves a la 19, la concesionaria “Toyota” (Posadas Av Uruguay 5550) realizará una conferencia de prensa con el piloto Juan Pablo Pastori. Mientras que el viernes, luego de la actividad oficial se presentará la fecha con el presidente de APAT, Hugo Paoletti, el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, autoridades, pilotos locales y protagonistas de los principales campeonatos de Clase 2 y Clase 3.

Pastori palpita su localía
La sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 a disputarse en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), no será un evento más para Juan Pablo Pastori. El misionero correrá en su provincia, y esa condición de piloto local es la que predispone al protagonista de una manera especial ayudado por su presente deportivo, ocupando el tercer lugar del certamen, sumando 105,50 puntos hasta el momento.

Su temporada deportiva comenzó con un gran resultado: en su segunda carrera con este Toyota Etios, lograba la victoria en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis). Desde ese momento, se erigió el misionero como un protagonista destacado del certamen, y apostando siempre a la regularidad se mantuvo en zona de puntos en las cinco pruebas finales para llegar, a la primera mitad del certamen, como uno de los principales candidatos en la disputa por el título anual.

“Estoy ansioso, para mí será una carrera especial, sin dudas. Ya estamos en clima de carrera y junto a mi equipo, JCB Motorsport, y con Rubén Guerini en la motorización, estamos trabajando fuerte para ser protagonistas del mismo modo que lo hemos logrado en las fechas anteriores. Creo que vamos a funcionar muy bien, lógicamente conozco el circuito y espero poder aprovechar esa condición para estar entre los protagonistas del fin de semana, para representar a la Provincia de Misiones bien arriba en el clasificador”, indicó el protagonista al respecto.

Junto con su grupo de colaboradores, Juan Pablo Pastori programó la presentación de su vehículo en sociedad, a llevarse a cabo el jueves 05 de julio, en horas de la tarde, en una de las firmas comerciales que apoyan su campaña deportiva. “Previo al inicio de la actividad oficial, presentaremos nuestro proyecto deportivo junto a sponsors y allegados, a quienes les mostraremos el Toyota Etios con el que corremos en la Clase 2. Será una buena oportunidad para dar mayores detalles acerca de nuestra participación en el Turismo Nacional”, anunció el misionero, quien concentrará importantes atenciones en la prueba misionera, que marcará el fin de la primera mitad del certamen.

En la Clase 3, el líder es Facundo Chapur (C4) con 116, 5 puntos, seguido Lionel Pernía (New Civic) y el último ganador en Posadas, Mariano Werner (Tipo) 113.

Fuente: Prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/06/30/cuenta-regresiva-para-la-llegada-del-tn-a-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }