Juan Pablo Pastori larga cuarto en la primera serie

Juan Pablo Pastori larga cuarto en la primera serieEl posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se ubicó en la décima posición de la clasificación de la 6ª fecha de TN, que se disputó en el autódromo Rosamonte de Posadas, de 4.370 metros de extensión.
Pastori comenzó el día con dos tandas de entrenamientos en las que fue de menos a más y que lo dejó en la décima posición en los ensayos.
A la hora de clasificar, el posadeño se metió entre los diez con un tiempo de 1m45s532/1000 para la mejor vuelta de clasificación.
El posadeño quedó décimo a 860/1000 de Bergallo y con este resultado estará largando en la cuarta posición en la primera serie de hoy.
“Estamos bien, me hubiera gustado estar un poco más adelante pero igual estamos bien. Tenemos para mejorar y en eso vamos a trabajar para mañana -por hoy-, pensando en hacer una buena serie”, explicó Pastori.

Este sábado se disputarán las series de la Clase 2 y clasificará la Clase 3.
Mañana desde las 9.30 se disputarán las series de la Clase 3 y luego las finales de la Clase 2 y 3.

Fuente: Mosquita Pastori Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/07/07/juan-pablo-pastori-larga-cuarto-en-la-primera-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }