Presentan la carrera de Oberá del Súper TC2000

Presentan la carrera de Oberá del Súper TC2000Este martes se realizará el lanzamiento de la 7ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que tendrá como escenario el autódromo Ciudad de Oberá.
La presentación se desarrollará a las 10.30, en la Subsecretaría de Prensa de la Provincia, ubicada en la Casa de Gobierno y contará con la presencia del Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Leonel Pernía (Renault Sport), Antonio Abrazian (Presidente del Súper TC2000), Rafael Morgenstern (Ministro de Deporte), Jose María Arrúa (Ministro de Turismo), el intendente de Oberá Carlos Fernández y Carlos Morales (presidente del ACO).

En el encuentro con la prensa, se brindarán todos los detalles de la competencia del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, la Fórmula 2.0 Powered By Renault y la Fiat Competizione, que se correrá el 10, 11 y 12 de agosto en Oberá.

Luego de la conferencia, habrá un pequeño desayuno para los periodistas, ofrecido por las autoridades del Automóvil Club Oberá (ACO).

Fuente: Prensa Pilotos Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/07/31/presentan-la-carrera-de-obera-del-super-tc2000/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }