«

Imprimir esta Entrada

Fagundez largó en el rally de Goya

El binomio misionero integrado por Raúl Fagundez y Rafael Ortega (Peugeot 307) largó anoche el rally de Goya, prueba válida por la quinta fecha del rally Entrerriano.
Con 32 binomios en línea de partida comenzó la decimotercera edición.
La dupla apostoleña viene de ganar en la Clase N3 en el Rally de Alem y estará representando a la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar).

Para hoy están previstas seis pruebas sobre dos trazados en Carolina arrancando a las 11:38, en plaza Carolina-Almacén Sosa, un tramo que tiene 18,57 kilómetros de extensión y que se repetirá a las 13:47 y a las 16:09, alternando su paso con la prueba especial Parroquia Colonia Carolina-Molino Gilardon que, con sus 2,52 kilómetros, se correrá a las 12:06, repitiendo a las 14:15 y a las 16:37. Mañana va la segunda etapa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/08/04/fagundez-largo-en-el-rally-de-goya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE