Juan Pablo Pastori rompió el motor en Termas

Juan Pablo Pastori rompió el motor en TermasEl posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) tuvo un inicio complicado en la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputa en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
En el primer entrenamiento, Pastori rompió el motor del Toyota Etios de la Clase 2, por lo que casi no pudo trabajar en la puesta a punto.
Para la segunda tanda, el JCB Motorsport, encargado de la atención del auto, cambió el impulsor y el posadeño pudo volver a pista cuando quedaban pocos minutos para el final de la tanda, por lo que solamente dio dos vueltas.
A la hora de clasificar, el auto se mostró desequilibrado y no se pudo cerrar una buena vuelta para quedar en la 24ª posición.
El posadeño marcó 2m00s917/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4.804 metros y quedó a 2s496/1000 del poleman Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic).

“No fue un buen día. Se rompió el motor en la primera tanda y recién se terminó de colocar cuando iba la mitad de la segunda, solamente pudimos dar dos vueltas y no se pudo trabajar en el auto”, explicó Pastori.
“Mañana -por hoy -vamos a tener que remarla en la serie”, indicó el posadeño.
Hoy Pastori correrá la serie y mañana disputará la final.
Por su parte, el piloto de Puerto Iguazú Claudio Viana (Ford Focus) saldrá a pista hoy con la Clase 3 para realizar las dos tandas de entrenamientos y la clasificación, que se podrá ver por la pantalla de Deportv.
Mañana van las finales que se podrán ver por el mismo canal deportivo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/08/04/juan-pablo-pastori-rompio-el-motor-en-termas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }