Rossi: «Oberá requiere máxima concentración»

Rossi: "Oberá requiere máxima concentración"Misiones recibe a los Toyota Corolla, comenzando la segunda mitad de la temporada de Súper TC2000. Luego del triunfo en San Juan, el equipo llega con elevada motivación y Matías Rossi es quien comparte sus sentimientos en la previa a la cita en Oberá.
Toyota tiene buenos antecedentes en esta pista, donde Matías Rossi ganó dos de las últimas tres clasificaciones disputadas. Sin penalizaciones a la hora de armar la grilla de la Carrera Final (que se iniciará con partida detenida), el representante de Del Viso asegura que viaja con la intención de «aprovechar el momento y sumar fuerte«.

El Toyota Gazoo Racing podrá entrenar el viernes con Damián Fineschi y Manuel Luque, para entrar en clima y obtener datos de puesta a punto en la siempre compleja pista de Oberá.

«Es un circuito muy lindo para correr, estamos constantemente doblando y debido a eso es muy exigente para el piloto ya que casi no tenemos descanso a lo largo de la vuelta, que además requiere concentración máxima en cada metro«, señala Rossi, quien cumple 100 carreras representando a la marca japonesa.

Rossi: "Oberá requiere máxima concentración"

Marca los puntos fundamentales para el rendimiento: «Buen frenaje y buena tracción son los dos aspectos que deben funcionar perfectamente en el auto para lograr un buen tiempo de vuelta«.

En este sentido, Matías se mostró confiado. Al no tener la obligación de «perder» lugares por handicap, y el rendimiento sumado al tercer lugar del torneo será una oportunidad conjunta de clasificar bien y sostener posiciones importantes.

Fuente: Campeones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/08/10/rossi-obera-requiere-maxima-concentracion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }