Okulovich trabajó pensando en la carrera especial

Okulovich trabajó pensando en la carrera especialEl piloto misionero inició la actividad de la 9ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el trazado porteño, sede los especiales 1.000 kms que el TC llevará a cabo este domingo, en los que Carlitos compartirá su Torino con Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani.
Este sábado comenzó la actividad oficial de la cita y se desarrollaron tres tandas de entrenamientos libres en las que el trinomio Okulovich, Gómez y Trebbiani trabajaron en conjunto en la puesta a punto ideal del Torino alistado por el Maquin Parts Racing.
«Fue un sábado atípico con este tipo de carrera. Nos centramos en recabar la mayor información posible, como por ejemplo el consumo de combustible, para armar la estrategia de mañana en cuanto a paradas en boxes, cambios de neumáticos y pilotos y esas variantes que tiene esta prueba especial. Hay que pensar todo muy bien y claculado para mañana. Tenemos un gran conjunto para mañana la carrera y esperamos poder mejorar lo hecho el año pasado”, expresó el obereño.

En la primera tanda libre el misionero obtuvo la 26° posición trabajando en diferentes aspectos de su unidad, mientras que en el segundo ensayo se ubicaron 28° y en el tercer y último entrenamiento fueron 5° girando con piso húmedo.

Este domingo, Okulovich será el encargado de largar la competencia Final desde la 21° posición (por ránking de campeonato) a las 10.30 horas con un total de 178 vueltas o un máximo de 360 minutos, en la que deberán manejar los tres pilotos, con un mínimo de 45 minutos y un máximo de 120 minutos por turno.

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/08/18/okulovich-trabajo-pensando-en-la-carrera-especial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }