Bundziak corre en Alta Gracia los 100 Millas del TC2000 con Matías Muñoz Marchessi

Bundziak corre en Alta Gracia los 100 Millas del TC2000 y lleva de invitado a Matías Muñoz Marchessi

El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) estará en la octava fecha del TC 2000 que se disputará desde mañana en el Autódromo de Alta Gracia, en Córdoba.
Será la 3ª edición de las 100 Millas del TC2000, la carrera más importante del año, donde la particularidad será contar con la participación de binomios, conformados por los pilotos titulares e invitados. En este caso el piloto de Puerto Iguazú compartirá butaca con Matías Muñoz Marchesi.

Vale recordar que Bundziak se destacó el año pasado en la segunda edición de las 100 Millas, al lograr la pole. Además en ese escenario se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0 por lo que las expectativas son más que positivas.

“Con muchas ganas de correr el fin de semana, en un escenario que es muy especial para mi, donde logré mis mejores resultados. En esta edición voy con Matías Muñoz Marchessi, a quien agradezco que aceptó la invitación y al DTA Racing que hizo posible que se sume”, explicó el misionero.

“Es un circuito que conozco y donde siempre funcionamos bien, el año pasado logramos la pole y esperemos que se repita este fin de semana. Vengo en ritmo porque corrimos en Posadas la carrera de invitados y ganamos, entrené en la semana en karting, así que llegó muy bien en lo físico y en lo mental siempre con ganas de andar bien y esperemos redondear un buen resultado”, agregó Bundziak.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó.

La actividad de la octava fecha comenzará mañana con los entrenamientos oficiales, luego será el tiempo de la clasificación y el día se cerrará con la Carrera Clasificatoria que se pondrá en marcha a las 16 -se podrá ver por TyC Sport -y que será a 12 vueltas o un máximo 25 minutos.

El domingo comenzará 09:20 con el desarrollo de Tanques Llenos, mientras que las “100 Millas de TC2000” comenzará a la hora 11:40, y estará pactada a 40 vueltas o un máximo de 70 minutos al trazado cordobés de 4.045 metros de longitud y se podrá ver por TyC Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/09/08/bundziak-corre-en-alta-gracia-los-100-millas-del-tc2000-con-matias-munoz-marchessi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }