Carlitos Okulovich tuvo un buen viernes en Paraná

Carlitos Okulovich tuvo un buen viernes en ParanáEl misionero logró cerrar una buena jornada inicial en el autódromo entrerriano ubicándose 12° con el Torino del Maquin Parts Racing en la fecha que cierra la etapa regular del certamen de Turismo Carretera.
«Habíamos arrancado muy bien el viernes, con un buen entrenamiento en el puesto 6 pero luego hicimos unos cambios al momento de clasificar y el auto no quedó del todo bien, quedamos con una tendencia de trompa en algunos sectores y clasificamos 12°, que no es malo, pero estábamos para estar mejor. Trabajaremos para mañana y buscaremos avanzar», dijo el obereño.

La actividad comenzó al mediodía en el circuito paranaense y Carlitos tuvo un gran primer entrenamiento ubicándose 6° con un tiempo de 1m26s827 con el “Toro”; en tanto que luego en clasificación la pista fue cambiando y en su momento de clasificar Okulovich pudo cerrar una mejor vuelta en 1m26s977 que finalmente lo dejó 12°, a 1s351 del poleman provisional que fue Matías Rossi.

Este sábado, la actividad del TC continuará desde las 12 con una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich:

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/09/08/carlitos-okulovich-tuvo-un-buen-viernes-en-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }