Okulovich se pierde el resto de la temporada del TC

Okulovich se pierde el resto de la temporada del TCEl doctor Fernando Romero, Director General del Policlínico J. Perón de Villa Mercedes confirmó que el piloto misionero será trasladado este lunes a Buenos Aires.
Luego del accidente en la final del Turismo Carretera en La Pedrera, Romero habló con el equipo Campeones a través de una comunicación telefónica y manifestó: «El piloto misionero se encuentra en Terapia Intensiva, pero como medida precautoria. Mañana será trasladado a Buenos Aires, donde será atendido en el Hospital Italiano».

«Está compensado. Ya se le hicieron todos los estudios y se constató que tiene traumatismo leve de cráneo. Remarco lo de leve porque el está orientado y bien», contó el Dr. Romero a Campeones y agregó: «También se le diagnosticó traumatismo de pelvis con fractura del acetábulo de la pelvis izquierda».

Por último, el director mercedino contó que una vez que el avión llegue a la ciudad, el Policlínico se encargará del traslado de Okulovich desde el establecimiento hacia la aeronave.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/10/01/okulovich-se-pierde-el-resto-de-la-temporada-del-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }