«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Pastori a San Luis, a acortar distancias

Pastori está segundo en el campeonato de la Clase 2 con 180,5 puntos y se ubica a 29,5 unidades del líder Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), quien tiene 210 unidades

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) tiene todo listo para la 11ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que se realizará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, cuya extensión es de 4.500 metros.
El posadeño marcha segundo en el campeonato de la Clase 2 con 180,5 puntos y se ubica a 29,5 del líder Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), que manda en el certamen con 210 unidades.
La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes, con los entrenamientos y la clasificación.
El sábado se disputarán las series que se podrán ver por Deportv. El domingo desde las 11 va la final que se podrá ver por la TV Pública.

“Vamos con el objetivo de siempre que es sumar. Esperemos volver a repetir la actuación de la última carrera. Vamos a tener que ser un poco más agresivo para intentar descontar más puntos y esperemos que la suerte nos acompañe”, explicó Pastori.

“El JCB Motorsport trabajó mucho sobre el auto, así que queremos ser protagonista”, indicó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Visite Itá Ibaté, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

La actividad de la Clase 2 comenzará mañana con los entrenamientos y la clasificación.

El sábado se disputarán las series que se podrán ver por Deportv. El domingo desde las 11 va la final que se podrá ver por la TV Pública.

Horarios
Viernes 9:
11.30 a 12.40, 1º Entrenamiento Libre Clase 2
13.30 a 14.40, 2° Entrenamiento Libre Clase 2
16 a 16.50, Clasificación Clase 2

Sábado 10:
13.30, 1º Serie Clase 2 a 6 vueltas
14, 2º Serie Clase 2 a 6 vueltas
14.30, 3º Serie Clase 2 a 6 vueltas

Domingo 11:
12.30, Final Clase 2

Fuente: prensa Mosquita Pastori Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/11/08/juan-pablo-pastori-a-san-luis-para-acortar-distancias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE