«

»

Imprimir esta Entrada

Bundziak con cambios para la fecha del TC2000

El misionero Rudito Bundziak volverá el fin de semana al TC2000, cuando la categoría dispute la 12ª y última fecha del campeonato en el autódromo de Paraná.
El piloto de Puerto Iguazú estuvo ausente en la fecha anterior, disputada en Rosario, por problemas de presupuesto y recibió la invitación de volver a la categoría sobre un Fiat Línea del equipo Litoral Group, con el que logró sus mejores resultados en su carrera deportiva. “Muy agradecido a la gente del Litoral Group que pensó en mí para esta fecha. Vamos con buenas ilusiones de funcionar bien, ya que es un auto que anduvo en la punta y esperemos tener un buen cierre de año”, indicó Bundziak.

Además de Bundziak, en el autódromo de Paraná habrá tres misioneros en el Turismo Pista. Así, el apostoleño Tomás Sniechowski (Toyota Etios) estará en la Clase 3, el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) correrá en la Clase 1 y debutará en la Clase 2 el apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka).
La actividad del Turismo Pista comenzará mañana con los entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2 y 3.
El sábado clasificará la Clase 1 y la 2 y 3 tendrán su clasificación final. Además de correr las series. El TC 2000 saldrá a entrenar, clasificar y correr el Sprint. El domingo se disputarán las finales, que se podrán ver por TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/12/06/bundziak-con-cambios-para-la-fecha-del-tc2000/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE