Badaracco regresa a la Clase 3 del Turismo Pista

Badaracco regresa a la Clase 3 del Turismo Pista

Martín Badaracco regresará al Turismo Pista y será parte de la Clase 3 en la temporada 2019, que comenzará el 1, 2 y 3 marzo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

En los últimos días Badaracco llegó a un acuerdo con el Cano Racing y estará con el Toyota Etios que hasta la temporada pasada corrió Tomás Sniechowski.

Será la tercera marca que manejará Badaracco en la Clase 3 del Turismo Pista. Debutó con un Peugeot en el 2014. En el 2016 y 2017 corrió con un Renault Clío y ahora saltará a un auto de nueva generación como el Toyota Etios.

“Luego de mucho trabajo pudimos lograr el apoyo de los sponsor para volver a correr a nivel nacional. Quiero agradecer especialmente a mi familia que nunca me dejó bajar los brazos y siempre me impulsó a seguir. Agradecer al Cano Racing por recibirme en este regreso y esperemos ser protagonistas”, indicó Badaracco.

“Vamos a tratar de probar antes del inicio del año para adaptarme al manejo del auto lo más rápido posible”, agregó.

La primera con pruebas comunitarias
La primera fecha del año del Turismo Pista será en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría y previo al inicio de la actividad oficial, el día viernes 1° de marzo, se realizarán pruebas comunitarias.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/01/27/badaracco-regresa-a-la-clase-3-del-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }