«

»

Imprimir esta Entrada

El 7 de julio se correrá la 8ª fecha del TC

El Turismo Carretera confirmó 14 de los 15 escenarios para esta temporada, entre ellos nuevamente la fecha de Posadas, que será la octava carrera del año. el próximo 7 de julio.
Esta será la 12ª edición que el TC desembarcará en la capital misionera, una sede ya afincada en la región que atrae a un gran número de público año tras año.
La competencia de la máxima categoría de automovilismo nacional pondrá primera en la ciudad de Viedma, el próximo 10 de febrero. El único lugar que aún es una incógnita es el de la cita final. 

Sin clasificación los viernes
Por otra parte, la ACTC realizó un comunicado de prensa en el que explicó que el Turismo Carretera ya no contará con la clasificación el día viernes para la temporada 2019.
Anteriormente los autos clasificaban los viernes, y en lugar de esta actividad tendrán dos entrenamientos. En cuanto al sábado habrá una tanda de ensayos y dos para lograr la mejor vuelta. Por último decidieron que la final del domingo sea más larga, por lo que ahora está compuesta por 30 vueltas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/02/01/el-7-de-julio-se-correra-la-8a-fecha-del-tc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE