Okulovich vuelve a correr luego del accidente

Okulovich vuelve a correr luego del accidente

Tres misioneros competirán durante el fin de semana en la primera fecha del Turismo Nacional.

La principal novedad es el regreso de Carlos Okulovich a la categoría y sobre todo que será en el autódromo La Pedrera, mismo escenario donde sufrió el accidente que lo alejó por varios meses de las pistas.

El trazado de San Luis es bien recordado por el misionero, pues fue donde precisamente tuvo el accidente allá por septiembre de 2018, cuando tuvo un fuerte choque en la final de Turismo Carretera.

Este jueves el misionero realizó las pruebas comunitarias donde le fue muy bien.

El sábado realizará los entrenamientos y las clasificaciones; mientras que el domingo serán las series y la esperada final.

Además de Okulovich, Juan Pablo Pastori será otro de los representantes provinciales y esta vez “vamos a hacer todo lo posible para ser campeones”, sostuvo el flamante subcampeón de la pasada temporada en la Clase 2.

Por su parte, Rudi Bundziak también estará presente en la jornada y con la novedad de que hará su debut en la C3, luego de estar compitiendo en la C2.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/02/22/okulovich-vuelve-a-correr-luego-del-accidente-en-el-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }