«

»

Imprimir esta Entrada

Okulovich tuvo una mala largada y terminó 6º

En el comienzo de la primera serie del Turismo Nacional Clase 3, cuyo escenario fue el trazado de La Pedrera, Carlos Okulovich (Honda New Civic) tuvo una mala largada, la cual no le permitió mantenerse al frente del pelotón. Leonel Pernía (VW Vento) aprovechó la situación para aferrarse a la primera colocación, escoltado por Javier Merlo (Toyota Corolla) y Emanuel Moriatis (Ford Focus). El obereño, finalmente, clasificó en el 6º lugar del primer parcial.

El piloto puntano no perdió de vista al líder de la carrera. El ritmo del oriundo de Tandil fue decayendo de a poco y Merlo intentó, en todo momento, capturar el primer puesto. Sin embargo, las maniobras defensivas del «Tanito» fueron constantes y, por lo tanto, el de Villa Mercedes tuvo que conformarse con la segunda colocación.

Leonel Pernía (1º) en Campeones por Radio Rivadavia: «Cuando vi a Javier Merlo atrás, sabía que en la recta iba a pasarme. Se manejó todo, no cometió excesos y me apuró en todo momento. Fue difícil la serie, pero la pudimos ganar«.

Emanuel Moriatis completó el trío de adelante, mientras que Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) sellaron los cinco puestos de vanguardia. Carlos Okulovich, finalmente, culminó en el sexto lugar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/02/24/okulovich-tuvo-una-mala-largada-y-arribo-6o/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE