Turismo Pista: Jorge Possiel se cambia a Ford

Turismo Pista: Jorge Possiel se cambia a Ford

Jorge Possiel vuelve a la clase 3 del Turismo Pista, que correrá la primera fecha del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, sobre un Ford Fiesta Kinetic.

El piloto de Eldorado arrancará su cuarta temporada dentro de la categoría y será a bordo de una nueva unidad, ya que se baja del Peugeot para subirse al Fiesta.

También cambia de equipo, ya que la atención estará en manos de Lucas Benincasa y los motores serán de Ariel Guerini, a quien ya conoce de su paso por el Turismo Nacional.

“Por falta de resultados decidimos parar la temporada pasada y repensar nuestra participación. Ahora cambiamos de equipo y de auto, tengo muchas expectativas respecto al funcionamiento del Ford. Como siempre vamos a salir a dar lo mejor y a tratar de estar lo mas adelante posible” comentó Possiel.

Su última participación fue en la séptima fecha de la temporada pasada en San Luis donde finalizo 12°.

Con 110 autos inscriptos en las 3 categorías que componen el Turismo Pista el inicio será una verdadera fiesta. Mañana, viernes, habrá pruebas comunitarias desde las 9 hs hasta las 17 hs.

Mientras que, el sábado se concentrará toda la actividad oficial con una tanda de ensayos, las dos clasificaciones y las series desde las 15 hs que serán transmitidas en vivo por TyC Sports. El domingo, a las 12.15 hs se largará la final a 17 vueltas y se podrá ver por Canal 13.

“Gracias a todas las empresas que me apoyan: Kenia S.A., Godoy Poviña, Río Uruguay Seguros, Juntas Cicarelli; Estaciones de Servicio Eriksen & Cía., SGB Group Partes de Motor y a Possiel Motor Parts. A mi familia por el aguante de cada año” finalizó Jorge.

Fuente: prensa Jorge Possiel Motor Sport.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/03/01/turismo-pista-jorge-possiel-se-cambia-a-ford/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }