Clase 3: Ganó Cassiano y Martín Badaracco fue 7º

Clase 3: Ganó Cassiano y Martín Badaracco fue 7º
Martín Badaracco clasificó 7º y fue el mejor de los misioneros en la final de la Clase 3 del Turismo Pista (Foto prensa APTP)

El piloto de Avellaneda Dino Cassiano, logró quedarse con el triunfo que parecía tener otro destino en la Clase 3 del Turismo Pista, en Olavarría. Gonzalo Antolin y Jonathan Baldinelli lo acompañaron en el podio.

La actuación de los misioneros fue dispar, ya que Jorge Possiel, que había tenido un gran sábado, se retrasó en el inicio y abandonó en la sexta vuelta. Martín Badaracco fue el mejor, logrando el 7º puesto. Juan Pablo Urrutia finalizó 15º y Martín Blasig, 21º.

La final de la Clase Tres mostró en Mauro Salvi la contundencia del Toyota Etios para prevalecer desde el primer momento por sobre Gonzalo Antolin, mientras que el misionero Jorge Possiel se retrasaba a la sexta posición permitiendo que el nuevo tercero sea Lucas Yerobi, lo cual se mantuvo en las primeras dos vueltas ya que posteriormente dio el salto al tercer puesto Dino Cassiano, llevando allí su DS3 mientras Yerobi caía en el clasificador y eso posibilitaba el avance al cuarto puesto de Thiago Martinez y Juan Pablo Urrutia.

Si bien las vueltas transcurrían, las diferencias no se establecían en los primeros lugares, con Mauro Salvi que no lograba establecer diferencias en un primer momento pero acorde pasaron los giros supo construir una luz de ventaja producto de la pelea entre Dino Cassiano y Gonzalo Antolin por el segundo lugar. Detrás, el misionero Juan Pablo Urrutia era cuarto y Thiago Martinez completaba el quinteto de punta, estos por sobre Petracchini, Cerretti y Baldinelli, perdiendo contacto con el trazado el piloto salteño y cayendo en el clasificador.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Cuando todo parecía estable en lo que respecta a las primeras posiciones, sorpresivamente el auto de Mauro Salvi fue perdiendo rendimiento y abandonando con problemas en la caja de su unidad, heredando de esta forma la posición Dino Cassiano y comenzando a encabezar el clasificador sobre Gonzalo Antolin y Urrutia que concretaba un debut soñado en la previa a la última vuelta de la jornada.

Nada cambió sobre el final y el DS3 de Dino Cassiano fue rumbo a la victoria comenzando la temporada con el pie derecho, segundo terminó Gonzalo Antolin y tercero, finalmente Jonathan Baldinelli ante el retraso de Urrutia. Completaron los primeros lugares Renzo Cerretti, Lucas Petracchini, Thiago Martinez, Martín Badaracco, Juan Kreitz, Franco Rossomanno y Ruben Loiacono.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El campeonato muestra como líder a Dino Cassiano con 34 puntos, segundo es Gonzalo Antolin con 32 y tercero se posiciona Jonathan Baldinelli con un total de 22 unidades.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/03/03/clase-3-gano-cassiano-y-martin-badaracco-fue-7o/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }