Fabio Grinóvero ganó la final de la Clase 2

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El piloto de Paraná no dejó dudas y alcanzó un excelente triunfo en la primera fecha del año. Lucas Garro y Lucas Bayala lo escoltaron

La final de la Clase Dos se puso en marcha con Franco Fauret que largaba adelante y sostenía la posición producto de una gran partida, logrando ganar la pulseada inicial mientras Lucas Bayala era nuevo escolta y por detrás se colocaba Favio Grinovero en un comienzo que no mostraba mayores incidencias debido a una rápida neutralización que motivaba que se mantengan estables las diferencias.

El misionero Fernando Bustos, se ubicó 17º.

La reanudación trajo consigo una intensa disputa en busca de la primera posición, con Lucas Bayala que lograba saltar a la punta pero transitando sectores del circuito a la par de Grinovero y Fauret, lo cual le terminó permitiendo al piloto de Paraná hacerse del liderazgo dejando por detrás al de Tandil y a Arrate, quien lograba hasta ese momento su primer podio dentro de la Clase Dos. Más atrás, Franco Fauret debía conformarse con el cuarto lugar parcial y quinto se colocaba Lucas Garro.

Mientras Favio Grinovero iba ampliando la diferencia a su favor, la segunda posición no era garantía para Lucas Bayala, quien permanentemente sufría el asedio por detrás tanto de Jose Luis Arrate como de Lucas Garro, quien dejaba más atrás a Franco Fauret. Hasta ese momento y también en lugares expectantes surgían Fernandez, Gil y Lecce.

La ventaja para Grinovero se iba ampliando al tiempo que el progreso de Lucas Garro amenazaba el segundo puesto de Bayala, esperando expectante Jose Luis Arrate y construyendo diferencia tranquilizadora por sobre Fernandez y Fauret, que se colocaba sexto tras entrar algo pasado en una de las variantes del trazado.

Finalmente el triunfo fue para Favio Grinovero sin dejar ningún tipo de dudas, segundo terminó Lucas Garro y tercero Lucas Bayala en un regreso para destacar dentro de la Clase Uno. La cuarta posición fue de Jose Luis Arrate logrando su mejor desempeño y quinto Matías Fernandez. Completaron los primeros lugares Juan Lecce, Danilo Gil, Martín Leston, Franco Fauret, luego de liderar parte de las acciones en pista y Diego Vaño, de excelente remontada.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El campeonato tiene a Favio Grinovero liderando con 36 unidades, segundo es Lucas Bayala con 27 puntos y tercero se ubica Lucas Garro una unidad por detrás.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/03/03/fabio-grinovero-gano-la-final-de-la-clase-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }