«

»

Imprimir esta Entrada

Pastori tuvo un inicio complicado en La Pampa

Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) no tuvo un buen inicio en el primer día de actividad de la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputa en el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.
El posadeño había realizado un buen primer entrenamiento y se ubicó en la novena posición. En la general de los ensayos fue 13°. A la hora de clasificar Pastori tuvo que tirar solo y no tuvo un compañero que lo ayude a cerrar la vuelta, en un trazado que si no se tira de a dos es muy difícil que salga una vuelta rápida. Así, el misionero quedó en la 22° posición con un tiempo de 1m25s434/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4148 metros de extensión y quedó a 1s089/1000 de Julián Lepphaille (Toyota Etios), quien hizo la pole con 1m24s345/1000. 

Con este resultado Pastori estará largando mañana la segunda serie desde la 11° posición.

“No salió la vuelta, no fuimos rápido en el tránsito de curva y acá eso se paga muy caro. Si no mejoramos ese punto va a ser un fin de semana complicado. Vamos a cambiar los espirales y revisar todo para intentar mejorar. En la serie voy a intentar avanzar para llegar lo más adelante posible y quedar mejor posicionado para la final”, explicó Pastori.

El sábado habrá dos series que se podrán ver por Deportv. El domingo la final comenzará a las 12.30 y se podrá ver por la TV Pública.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/03/22/pastori-tuvo-un-inicio-complicado-en-la-pampa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE