Seis pilotos misioneros salen a pista en Olavarría

Seis pilotos misioneros salen a pista en Olavarría
Juan Pablo Urrutia buscará redondear otro buen resultado a nivel nacional

Con seis misioneros se pondrá en marcha este viernes la 2ª fecha del Turismo Pista, que se disputará nuevamente en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
En la Clase 3 estarán los obereños Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) y Martín Blasig (Renault Clío) y los eldoradenses Jorge Possiel (Ford Fiesta) y Martín Badaracco (Toyota Etios). 
Mientras, en la Clase 1 estará el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) y en la Clase 2 estará el apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka).
Los representantes de la tierra colorada buscarán las buenas actuaciones que mostraron en la apertura del torneo.

“Tenemos buenas expectativas. Vinimos con unos cambios importantes en el chasis, así que esperamos dar un salto importante”, explicó Badaracco, quien marcha séptimo con 14 unidades.
Por su parte Urrutia, que ocupa la 14ª posición, con 8 unidades, afirmó: “La verdad es que estoy bastante ansioso y es muy bueno que volvamos a Olavarría, porque ya tenemos referencia y funcionamos muy bien en la primera del año. Creemos que estamos aptos para involucrarnos entre los diez primeros’’.
En tanto, Possiel dijo: “Vamos muy enchufados a esta fecha. Se trabajó en el chasis del auto y dejamos todo a punto para esta fecha. Estamos por muy buena senda y vamos a seguir trabajando para subirnos al podio”.
A su tiempo Blasig comentó: “Se hicieron modificaciones y vamos a probar el viernes como caen los cambios. Esperemos que sea para bien. Estoy con ganas de ir a probar, porque sé que el equipo trabajó mucho. El equipo modificó toda la suspensión así que esperamos ver como caen los cambios”.
“Estoy confiado, voy a tener una buena carrera y terminar entre los diez . Y si se puede podio, mejor aún”, sostuvo Abente, quien marcha en la novena posición del campeonato de la Clase 1 con 14 unidades.
Por último, Bustos afirmó: “Vamos en busca de buenos resultados, esperemos remediar lo que hicimos la carrera pasada. Queremos estar entre los 10”.
Hoy habrá entrenamientos de la Clase 1, 2 y 3 y por la tarde habrá clasificación de las clases 2 y 3. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/04/12/seis-pilotos-misioneros-salen-a-pista-en-olavarria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }