«

»

Imprimir esta Entrada

En un día complicado, Badaracco fue el mejor

Los pilotos misioneros tuvieron dispares actuaciones en la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó este viernes en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
En la categoría mayor, Martín Badaracco (Toyota Etios) se ubicó en la 12° posición con un tiempo de 1m36s797/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3789 metros de extensión.
El eldoradense quedó a 751/1000 de Renzo Cerretti (Ford Fiesta), quien tiene la pole provisoria con 1m36s046/1000. “La verdad es que no me voy conforme porque no pude cerrar una buena vuelta. perdí mucho en el parcial 2 y después no lo pude recuperar más”, indicó Badaracco.

Por su parte, el obereño Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) quedó en la 23° posición con un tiempo de 1m37s469/1000.
“En la segunda tanda de entrenamientos hicimos unos cambios para mejorar pero se nos rompió un semieje, así que no pudimos poner la goma nueva para ver que hacía el auto. Cuando salimos a clasificar tuvimos una ida de cola, que no nos dejaba ir más rápido”, indicó Urrutia.
Mientras que Martín Blasig sufrió el mismo problema de Urrutia.El obereño marcó 1m38s272/1000 para la mejor vuelta y quedó en la 31° posición. “Todo el equipo estuvo complicado, con una ida de cola. Pusimos gomas nuevas y todos nos fuimos para atrás. El auto con gomas usadas había mejorado mucho en los entrenamientos con respecto a la carrera anterior, así que creo que estamos para estar más adelante, si solucionamos ese problema”, comentó Blasig.
En la Clase 3, el eldoradense Jorge Possiel (Ford Fiesta) había quedado tercero en pista, pero le quitaron los tiempo y se ubicó en el último lugar.
Por su parte, el apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka) se ubicpo en la 25° posición en la primera clasificación de la Clase 2 con un tiempo de 1m40s730/1000.
Por último, el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) fue 15° en los entrenamientos de la Clase 1. “El auto funciona bien, sólo me faltó cerrar la vuelta. Tenía para bajar 3 décimas y si bajaba eso quedaba octavo”, explicó Abente.
Hoy las tres clases van a clasificar y por la tarde se disputarán las series, que se podrán ver por TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/04/13/en-un-dia-complicado-badaracco-fue-el-mejor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE