Fin de semana difícil para el obereño Okulovich

Fin de semana difícil para el obereño Okulovich

El piloto de Oberá dejó atrás una nueva fecha del calendario 2019 del TN, en la que no logró tener el protagonismo esperado con el Civic del equipo Honda Racing. Desde los entrenamientos del sábado trabajó en la adaptación al circuito, nuevo para la categoría, y luego se focalizó en la puesta a punto del auto.

En la clasificación logró un buen 8º puesto que lo dejó con expectativas para el domingo, pero al momento de largar la segunda serie tuvo un inconveniente que no le permitió largar bien y perdió mucho terreno. Por ello largó desde atrás en la final y nuevamente un incidente lo retrasó: en este caso un toque que le rompió una goma y lo obligó a parar en boxes.

Posteriormente, Okulovich giró muy rápido, más que los punteros, pero no pudo recuperar demasiadas posiciones y cerró su actuación en el 22º lugar.

Ahora trabajará con el equipo para tener un mejor fin de semana en la próxima fecha, pactada para el 11 y 12 de mayo en el autódromo de Neuquén.

“Tuvimos un domingo difícil en San Juan. Arrancamos complicados en la serie por un problema que estamos analizando para saber bien por qué ocurre, porque cuando estiro hacia atrás la palanca para poner primera, entra la segunda. Así que en la serie largué en segunda y por eso perdí mucho. Después en la final recibí un golpe de Larrauri que me rompió una goma, por lo que tuve que entrar a boxes, y a partir de ahí, en las últimas 12 vueltas, venía girando más rápido que la punta, de modo que tenía un gran auto. Seguiremos trabajando con el equipo para ser protagonistas en la próxima”, dijo el piloto misionero.

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/04/21/fin-de-semana-dificil-para-el-obereno-okulovich/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }