Juan Pablo Abente fue 9° en la final de la Clase 1

Juan Pablo Abente fue 9° en la final de la Clase 1

El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) fue noveno en la final de la 4° fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Bajo un diluvio se disputó la competencia final que entregó pocas emociones debido al estado de la pista y de las banquinas.

Abente largó e intentó ir para adelante, pero se encontró con una pista cargada de agua y donde era casi imposible salirse de la huella. Así apostó a llegar y volver a sumar.

“Se hizo imposible correr, diluvió y además había niebla. La pista estaba muy complicada no se podía avanzar. Apostamos a llegar y sumar porque no había lugar de sobrepaso claro y arriesgar de más era para perder mucho”, indicó el posadeño.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de julio en el autódromo de San Nicolás.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/06/16/abente-fue-9-en-la-final-de-la-clase-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }