Badaracco fue 8° y quedó segundo en el torneo

Badaracco fue 8° y quedó segundo en el torneo

Martín Badaracco se ubicó en la octava posición en la final de la cuarta fecha del Turismo Pista que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná y es el nuevo escolta en el campeonato de la Clase 3.

La lluvia marcó la competencia final y eso hizo que cueste avanzar, pero así y todo Badaracco se metió cuarto y era nuevo puntero del campeonato.
Luego de la salida del último auto de seguridad Badaracco tuvo un toque con Horacio Evolo y eso hizo que caiga en el clasificar hasta el octavo lugar en el que vio la bandera a cuadros. El ganador fue Dino Cassiano
“Veníamos bien, pero tuve un toque con Evolo nos hizo salir de pista y perder varios puestos. Pude recuperar y terminar en el octavo puesto. Seguimos ahí prendidos en el campeonato. Estoy segundo a medio punto del líder”, indicó Badaracco.

Por su parte, Martín Blasig (Renault Clío) cumplió una buena actuación y remontó posiciones. El obereño largó en la 33° posición y llegó en la 18° posición.
“Hicimos una buena carrera, en una pista muy complicada. Corrimos sin visibilidad y se pudo avanzar gracias al gran auto que me entregó el equipo”, indicó Blasig.
Por su parte, el eldoradense Jorge Possiel (Ford Fiesta) fue 19° después de cambiar el motor. Por último Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) abandonó luego de que se le rompió el limpiaparabrisas. 
El campeonato tiene a Dino Cassiano adelante con 97 puntos, segundo y a sólo medio punto aparece Martín Badaracco y con 94 se posiciona Thiago Martinez. Mauro Salvi es cuarto con 90.5 y quinto Gonzalo Antolin con 86.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/06/16/badaracco-fue-8-en-parana-y-quedo-segundo-en-el-torneo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }