«

»

Imprimir esta Entrada

Cada vez falta menos para recibir el TC en Posadas

El próximo fin de semana el Turismo Carretera y el TC Pista volverán a la tierra colorada para disputar el GP “Misiones” y el autódromo “Rosamonte” está en cuenta regresiva para esta nueva edición de la máxima categoría. La logística de la ACTC con ya comenzó a llegar y las autoridades de la categoría también para los preparativos previos en distintos sectores.
En cuanto al público, las puertas oficialmente se abrirán el jueves a las 8, día que también será el ingreso de los autos de cada una de las estructuras de la categoría.

Por la tarde de esa jornada (jueves 4) será la presentación oficial de esta 13º edición del TC con la presencia de Facundo Ardusso (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge) autoridades del ACM y de la Asociación Corredores Turismo Carretera en la previa de la actividad en pista que comenzarán desde el viernes.

Recordemos que se realizaron distintos trabajos en el autódromo con el apoyo de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Posadas.

Las entradas anticipadas hasta el jueves
Las anticipadas para vivir el TC en Posadas se venden para Generales $350 en Portón 3, $500 en Portón 1 y $600 en Portón 2. Los mismos se pueden conseguir en locales Mi Tarjeta Crediser, Agencias IPLyC Misiones, Mi TC Móvil.

Fuente: Alejandro Smialkowski, prensa ACM-Autódromo Rosamonte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/07/01/cada-vez-falta-menos-para-recibir-el-tc-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE