«

»

Imprimir esta Entrada

El frío no frenó a la gente y copó el Rosamonte

La máxima categoría del automovilismo atrajo en la jornada de ayer a más de 20 mil almas y el autódromo posadeño se vio colmado, tanto en las generales como en boxes.
Los grupos de amigos y familias ya son la postal de todos los años. El frío no frenó la pasión. Hubo asado, bebidas ‘espirituosas’, mate compartido para vivir un sábado que se esperaba con ansias para saber quién saldrá hoy adelante en la grilla.

Pese a la crisis, las personas juntaron peso por peso para vivir este clásico y la cantidad de personas llamó la atención, ya que según datos del Automóvil Club Misiones, hubo 20 mil personas y se acerca a un récord. Fue uno de los sábados más movidos de esta competencia que genera adrenalina y camaradería.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/07/07/el-frio-no-freno-a-la-gente-y-copo-el-rosamonte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE