Juan Pablo Abente quiere el podio en la Clase 1

Juan Pablo Abente quiere el podio en la Clase 1El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) estará en la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputará el fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
La sexta fecha tendrá 45 máquinas inscriptas por lo que será muy importante largar adelante si se quiere lograr el objetivo de llegar al podio, por primera vez.
Para el nuevo desafío el equipo de Diego López, encargado de la atención y mantención del auto, trabajó intensamente sobre el chasis del Fiat Uno, se reparó la chapa que se rompió en la última fecha. Además, Adrián Aizpun realizó mejoras en el motor y logró sacar la falla del carburador que complicó en la fecha anterior.
“Al motor se le hizo un service. Se revisaron todos los elementos. El carburador se probó que fallaba y ahora quedó bien. Fue banqueado. Y el chasis se repasó por completo y se arregló todo la chapa de la última carrera», comentó Abente.

“También se revisó el tanque de nafta porque pensamos que la falla podía venir de ahí y el auto quedó listo para largar”, explicó el posadeño.
Juan Pablo Abente se ubica en la 12° posición del campeonato con 45.5 puntos.
Abente agradeció a “RND, Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Petrovalle, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas y Nea Racing por el apoyo permanente a su carrera deportiva”.
La actividad de la sexta fecha comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales.
El sábado será la clasificación y las series. Mientras que el domingo se disputará la final que se podrá ver
por TyC Sports desde las 9.

Fuente: prensa Abente Competición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/08/22/juan-pablo-abente-quiere-el-podio-en-la-clase-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }