Rafael Morgenstern correrá en el TC2000

Rafael Morgenstern correrá en el TC2000El equipo Fineschi Racing anunció que el misionero Rafael Morgenstern integrará la plantilla de la escudería junto a Tomás Cingolani este fin de semana, cuando se dispute la 10° fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Ciudad de Oberá.
El piloto local, que recibió la invitación del equipo que dirige Oscar Fineschi con sede en Quilmes, regresará así a la competición a nivel nacional.
En diálogo con www.tc2000.com.ar sobre esta incorporación Morgenstern expresó: “Cuando recibí la invitación por parte de Oscar Fineschi no lo dudé en aceptarla, ya que no quería perderme la fiesta que este fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo de Oberá. Quiero pasar un fin de semana con mis amigos, compartirlo con mi familia y donde más me gusta: sobre un auto de carreras”.

Morgenstern lucirá el número 10 sobre los laterales del Peugeot 408 que en la competencia de Rosario, con el debutante Tomás Fineschi terminó tercero tanto en el Sprint como en la competencia final del día domingo.
Con Rafa serán 15 los misioneros confirmados para el Turismo Pista y TC2000 en Oberá 2019: Juan Pablo Abente (Fiat Uno) y Gustavo Zarza (Fiat Uno) en la Clase 1, Facundo Bustos (Ford Ka), Javier Kupski (Ford Ka), Gastón Vanscik (VW Gol) y Luis Garay (Chevrolet Corsa) en la Clase 2 y en la Clase 3 estarán Martín Badaracco (Toyota Etios), Juan Pablo Urrutia (Renault Clío), Martín Blasig (Renault Clío), Tomás Sniechowski (Ford Fiesta), Rudito Bundziak (Chevrolet Onix), Carlos Okulovich (Toyota Etios), Aldo Castelli (Renault Clío) y Jorge Possiel (Renault Clío) y Rafa Morgenstern en el TC2000.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/10/11/rafael-morgenstern-correra-en-el-tc2000/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }