Clase 1: Juan Pablo Abente ganó la segunda serie

Clase 1: Juan Pablo Abente ganó la segunda serieEl misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno) ganó la segunda serie de la 10° fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó este sábado en el autódromo de Paraná y mañana largará adelante en la última final del año.
El misionero empezó el día con la clasificación y marcó 1m45s203/1000 para la mejor vuelta y quedó a 071/1000 de Luciano Martínez (Fiat Uno), que fue el más rápido con un tiempo de 1m46s132/1000.
Así Abente largó en el lugar de privilegio en la segunda serie y rápidamente sufría la presión ejercida por parte de Franco Abasciano, quien fue en busca de la superación llegando a lograr la misma sólo por algunos instantes ya que el posadeño se hizo nuevamente del primer puesto y así fue encaminando la victoria parcial.
Detrás del misionero llegó Franco Abasciano, tercero terminó Ruben Arguissain, cuarto Felipe Martini, quinto Nicolás Ardesi y sexto Alan Lede.
La primera serie fue ganada por Luciano Martínez (Fiat Uno). La batería más veloz fue la segunda, de este modo Abente larga adelante junto a Martinez quien va en busca del campeonato al tiempo que la segunda fila tendrá a Abasciano partiendo con Coltrinari.

“Pudimos hacer una serie rápida, inteligente y vamos por el podio que se nos viene negando, tengo un gran auto y se lo quiero dedicar a todo el equipo que hizo un gran trabajo”, indicó el posadeño.

Abente agradeció a “Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Petrovalle, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas, RND, Nea Racing y Dinamotor”.

La actividad de la Clase 1 del Turismo Pista seguirá el domingo cuando se dispute la final que será a 11 vueltas y se podrá ver por TyC Sports desde las 10.

Fuente: Facebook de Juan Pablo Abente.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/11/30/clase-1-juan-pablo-abente-gano-la-segunda-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }