«

»

Imprimir esta Entrada

Bundziak volvió a subirse a un Fórmula Renault

Luego de cuatro años el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak volvió a subirse a un auto de Fórmula Renault 2.0. Lo hizo hoy en el Autódromo Rosamonte de Posadas como parte de su entrenamiento para cuando se retome la actividad nacional.
Bajo estricto protocolo sanitario, Bundziak realizó el entrenamiento y se recontró con un auto de la categoría donde logró su primer titulo a nivel nacional. Rudito se consagró en el 2016 campeón de la Fórmula Renault 2.0 y fue el primer piloto de Puerto Iguazú en alcanzar un titulo en el automovilismo nacional.

“Me sentí muy bien, hacía varios años que no me subía a un Fórmula Renault 2.0, fue algo muy bueno y muy lindo. Volver a disfrutar del aire en el casco del manejo de un fórmula es algo único. Dimos varias vueltas, aprovechando el día hermoso, fue un muy lindo día rememorando todo lo que me tocó vivir en esa época. Fue una prueba muy positiva, que me sirve mucho para ir encontrando el ritmo. A seguir trabajando y poniendo a punto pensando en cuando se retome la actividad”, comentó Bundziak.
Rudito Bundziak disputó 27 carreras en la Fórmula Renault 2.0, logró 3 victorias, 3 poles y subió 17 veces al podio. Alcanzó el título en el 2016 y sumó 447 puntos en sus tres años en la Fórmula Renault 2.0 (2014-2016).
 

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/07/27/bundziak-volvio-a-subirse-a-un-formula-renault/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>