«

»

Imprimir esta Entrada

“Vamos a San Nicolás con buenas expectativas”

“Vamos a San Nicolás con buenas expectativas. Anduvimos bien la fecha anterior en este circuito, al que yo no conocía, y hay cosas en el auto y motor que pudimos mejorar para esta nueva carrera, así que seguramente deberíamos funcionar bien. Tengo mucha fe”, expresó Carlitos Okulovich en la previa de la 6° fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre hoy y mañana en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
“El objetivo es estar dentro de los 10 primeros y ojalá podamos cumplirlo. Necesitamos esos puntos también para seguir con chances de meternos dentro de la Copa de Oro. Trabajamos para eso y ojalá se vea reflejado con un buen resultado este fin de semana”, agregó el misionero.

Por el momento, el obereño se encuentra 17° en el campeonato, con 90 puntos. El líder del TC es Valentín Aguirre, con 197,5 unidades y es escoltado por Facundo Ardusso y Juan Cruz Benvenuti.

Hoy, desde las 12, comenzarán los entrenamientos, mientras que las clasificaciones iniciarán a las 15. En tanto, la final será mañana, a partir de las 13.30.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/10/vamos-a-san-nicolas-con-buenas-expectativas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>