Turismo Pista: Urrutia prueba en Buenos Aires

Turismo Pista: Urrutia prueba en Buenos Aires

El misionero Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) viajó a Buenos Aires para ser parte de la vuelta del Turismo Pista, categoría que retomará su campeonato 2020 después de 8 meses debido a la pandemia de coronavirus.
En la previa de la tercera y cuarta fecha que se disputará el fin de semana en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez», el obereño estará haciendo una prueba este miércoles en el trazado porteño sobre el Toyota Etios del Cano Racing con miras a empezar a poner a punto el chasis y volver a tomar ritmo de competencia.
Para Urrutia será una buena oportunidad para chequear todos los trabajos realizados en el receso por el Cano Racing.

“Estoy ansioso de volver, con muchas ganas. Vamos a estar el miércoles probando y saber donde estamos parado, después tenemos la comunitaria del viernes para trabajar sobre el auto. La última fecha en Buenos Aires anduvimos bien y ahora se hicieron mejoras en el auto, así que vamos con muchas ganas y con ganas de andar adelante”, comentó Urrutia antes de viajar.

El fin de semana el Turismo Pista correrá la tercera y cuarta fecha del campeonato sobre el trazado N°8 del autódromo porteño. La actividad empezará el viernes con las pruebas comunitarias. Seguirá el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que será válida por la tercera fecha.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 3 se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports.

Horarios
Viernes – pruebas comunitarias
11:50 a 12:35, Clase 3 Prueba I
14:35 a 15:20, Clase 3 Prueba II

Sábado
10:35 a 11:05, Clase 3 Entrenamientos
12:35 a 13, Clase 3 Clasificación
16;10, Clase 3 Final 3° Fecha a 15 vueltas o 30’

Domingo
12:30, Clase 3 Final 4° Fecha a 15 vueltas o 30’

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/14/turismo-pista-urrutia-prueba-en-buenos-aires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }