«

»

Imprimir esta Entrada

Renunció la comisión directiva de la APAT

La comisión, que estaba presidida por Hugo Paoletti, renunció y Javier Pablo Rabadé asumirá transitoriamente la presidencia junto con los vocales Emanuel Moriatis y Joel Borgobello.
En ese contexto, a través de un comunicado de prensa, con la firma de su presidente saliente, Hugo Paoletti, la APAT informó que la Comisión Directiva presentó de manera indeclinable su dimisión a los cargos que ostentaban y que asumirá provisoriamente Javier Pablo Rabadé, hasta que haya nuevas elecciones.
Así, ocuparán los cargos de vocales el bonaerense de Lanús, Emanuel Moriatis, de la Clase 3, y el oriundo de Timbúes, Santa Fe, Joel Borgobello, de la Clase 2, y se informó que las carreras del 17 y 18 de octubre serán reprogramadas.

Las nuevas autoridades agradecieron la gestión llevada a cabo por toda la Comisión Directiva saliente y en especial a Paoletti, quien se desempeñó al frente de la entidad por más de tres décadas.

Asimismo, la flamante Comisión interina, a pesar de la reprogramación de las fechas del 17 y 18 de octubre, y sin perjuicio de ello, pretende completar el calendario correspondiente al año 2020 y consagrar en consecuencia, a los campeones de las clases 2 y 3.

La nueva Comisión dejó en claro en el comunicado que “procurará velar por la continuidad del ADN de la categoría” y agradeció la comprensión de los asociados, de los incondicionales seguidores, y de las más de cuatro mil personas que de manera directa o indirecta trabajan y forman parte de la gran familia del Turismo Nacional.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/10/15/renuncio-la-comision-directiva-de-la-apat/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>