«

»

Imprimir esta Entrada

Okulovich 4° en la primera final, pero fue excluido

En el marco de la quinta fecha del campeonato del Turismo Nacional, Manuel Mallo a bordo de un Chevrolet Cruze ganó este sábado la final de la Clase 3 que se corre en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. El misionero Carlos Okulovich, con un Honda Civid largó segundo, perdió dos posiciones y llegó cuarto pero sumó importante puntos pensando en el título.
En oriundo de Oberá, Carlitos Okulovich tuvo una buena clasificación y largó segundo en la final, sin embargo, retrocedió tres puestos, llegó a la quinta colocación, se recuperó y llegó cuarto.

En la largada Mariano Pernía se quedó parado, pero afortunadamente pudieron eludirlo. Mallo se ubicó como líder en el comienzo, delante de Muñoz Marchesi, Carlos Okulovich y Teti. En la cuarta vuelta éste último se quedó con el tercer lugar.
Nadie pudo con Mallo, que así logró su primer triunfo en el Turismo Nacional. La Clase 3 del Turismo Nacional continuará con su actividad el domingo, con el desarrollo de las series de la sexta fecha. La final será a las 13.15, a un total de 14 vueltas o un máximo de 40 minutos.
Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/21/carlitos-okulovich-fue-4-en-la-primera-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>