Evolo ganó por demolición la final de la Clase 3

Evolo ganó por demolición la final de la Clase 3

Horacio Evolo y su Clio ganaron de forma demoledora la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Francisco Coltrinari (Etios) y Joaquín Volpe (Clio) completaron el podio.
Tras la exclusión sufrida en la contienda pasada, Evolo se tomó revancha y lo hizo de manera incontestable. El piloto de Villa Lugano le arrebató la punta a Juan Manuel Damiani (Etios) ni bien se apagó el semáforo y de ahí en más dominó a voluntad las acciones.
Los misioneros: Tomás Sniechowski, 12°; Martín Blasig, 13° y Rudi Bundziak, 23°.

El ”Pitu” logró su primera victoria en lo que va del año, seguido por Coltrinari y Volpe. La cuarta colocación quedó en manos de Pablo Vuyovich (Fiesta), Damiani concluyó quinto y Thiago Martínez (Etios) llegó en la sexta ubicación.

Más atrás concluyeron Renzo Cerretti (Fiesta), Luigi Melli (Etios), Juan Kreitz (March) y Alfredo Lestard (Clio).

El campeonato muestra a Pablo Vuyovich liderando con 98.5 unidades, segundo es Francisco Coltrinari con 85.5 y tercero se ubica Marco Veronesi con 82.

La actividad para la Clase 3 del Turismo Pista tendrá continuidad mañana a las 12:15 con la final correspondiente a la sexta fecha del calendario. La prueba está pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y tendrá a Coltrinari desde la posición de privilegio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/21/evolo-gano-por-demolicion-la-final-de-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }