«

»

Imprimir esta Entrada

Clase 3: gran remontada de Tomás Sniechowski

Como ya nos tiene acostumbrados, Tomás Sniechowski realizó una gran avanzada en la quinta final del año de la Clase 3 del Turismo Pista que se corrió en el trazado 8 del Gálvez, donde largó 35° y llegó 12°.
Grande fue la desazón al enterarse que le habían quitado los tiempos de la clasificacion donde había quedado 7°, ocupando una muy buena posición para la final. El motivo de la sanción fue pasarse de los 20 segundos establecidos entre su registro más veloz y el más lento.
«Contento por haber avanzado otra vez. Era para largar séptimo, pudimos avanzar y recuperar puntos para no perder terreno en el campeonato», dijo el apostoleño.

La pole quedó en manos de Juan Manuel Damiani marcando 1m30s638, escoltado por Horacio Evolo a 0s105 y Francisco Coltrinari a 0s232. Completaron los cinco Joaquín Volpe y Pablo Vuyovich.
De esta forma, Tomás partió desde el cajón 35° y gracias al gran auto que le entrega el Benincasa Racing logró un avance firme durante los 15 giros que tuvo la final de la división mayor. En la primera vuelta, el piloto que reside en Oberá había superado 9 autos y para el onceavo giro marchaba 15°. Pudo dar cuenta de Lucas Rossomano, Petracchini y Martin Blasig viendo la cuadriculada en el puesto 12 y cosechando buenos puntos para el certamen.
La victoria fue para Horacio Evolo, seguido de Francisco Coltrinari, tercero Joaquin Volpe. Completaron los seis primeros: Vuyovich, Damiani y Martinez. Mañana se podrá ver la sexta final del año por TycSports desde las 12.15.
«Contento por haber avanzado otra vez. Era para largar séptimo, pudimos avanzar y recuperar puntos para no perder terreno en el campeonato. El reglamento es claro y es igual para todos, yo levante para no molestar a los demás pero tendría que haber seguido a mi ritmo hasta entrar a boxes. Estamos en carrera y mañana nos toca largar de nuevo desde el fondo, Dios quiera podamos avanzar mas que hoy para seguir sumando. Muchas gracias a todos los que me dan una mano para poder seguir corriendo: Yerba Mate As de Bastos, El Patagónico, Placas Rivadavia SRL, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Don Francisco SRL, Yerbatera.Com, Don Basilio SRL, Distribuidora Paraná, La Barberia de Tato, Inoriza Racing Wear, Estabilidad Controlada, Nutri Mia, Grinix Suplementos, Genesis Barberia, FVDesing. Gracias a Lucas Benincasa y a todos los chicos del equipo», dijo Tomás.

Fuente: prensa NTMotorSport.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/22/clase-3-gran-remontada-de-tomas-sniechowski/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>