En una gran remontada Rudi Bundziak clasificó 11°

En una gran remontada Rudi Bundziak clasificó 11°

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) hizo este domingo una gran remontada y terminó en la 11° posición en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
Bundziak tuvo que volver a largar la final desde el puesto 34°, por la quita de tiempos del sábado. A diferencia de ayer, hoy el March que prepara el Febaseperformance rindió de gran manera y eso fue muy bien aprovechado por el piloto de Iguazú.
Rudito escaló 22 posiciones durante las 16 vueltas de la final y vio la bandera a cuadros en la 11 posición.
“La verdad es que teníamos el auto para estar en el podio, una lastima largar tan atrás porque se gasta mucho el auto pero lo bueno es que se pudo terminar y sumar”, explicó el de Puerto Iguazú.

“Agradecer al equipo porque están en todos los detalles me mantienen al tanto de todo, a los sponsor que me siguen acompañando, Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom y Yerba Mate Andresito”
La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el 12 y 13 de diciembre con otra fecha doble en escenario a confirmar por la categoría.

Fuente: prensa Rudi Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/22/en-una-gran-remontada-rudi-bundziak-clasifico-11/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }