«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Abente fue 12° en la primera final

El misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno) cumplió una buena actuación y fue 12° en la quinta y sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó en el circuito N° 8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
La final de la Clase 1 fue muy accidentada e incluyó un vuelco en plena recta, por suerte sin consecuencia para el piloto, luego de una carambola múltiple donde quedaron destruidos dos autos en la primera vuelta.
El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) pudo zafar de esa piña por pocos metros y pasar por un costado del accidente para seguir en carrera. El misionero había largado en la 13° posición y su avance se vio cortado por los dos autos de seguridad que hicieron que de las 15 vueltas pautadas solamente en cuatro los pilotos puedan acelerar libremente.
“Lo único positivo es haber zafado de la piña, yo paso por el costado en el momento que Cruzado le pega a la pared y queda en el medio de la recta, después no vi que pasó. La carrera fue muy cortada casi no se pudo acelerar. Además, tocamos algo en el auto y no anduvo, así que apuntamos a llegar y sumar”, explicó Abente.
“Mañana vamos a volver a la puesta a punto anterior para ver si podemos avanzar y buscar el podio”, agregó el posadeño
Abente agradeció a los sponsor que siguen haciendo un gran esfuerzo para que el pueda estar presente: Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas, Dinamotor, Seguridad Vip, Restaurante El Libanés y Cedro S.A.
Hoy Abente estará largando desde la novena posición en la sexta final del año que se pondrá en marcha a las 10.15 y se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: prensa Abente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/22/juan-pablo-abente-fue-12-en-la-primera-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>