«

»

Imprimir esta Entrada

“La carrera se complica cuando largas tan atrás”

Rudito Bundziak (Nissan March) finalizó en la 23° posición en la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
Bundziak, arrancó el día de gran forma y puso a March en lo más alto de los entrenamientos. Luego a la hora de clasificar había marcado el sexto puesto para la primera final y el tercero para la segunda final. Pero una vez que concluyó la tanda el misionero fue llamado a la torre y se le comunicó que se le quitaban todos los tiempos porque no había cumplido con el punto 10.1 del reglamento deportivo, que dice que no puede haber una diferencia mayor a 20 segundos entre la vuelta rápida y la lenta.
Así el piloto de Puerto Iguazú se quedó sin los registros y tuvo que largar la final desde el puesto 34°. Esa situación ya complicó el panorama y si bien pudo avanzar 11 puestos y ver la bandera a cuadros en la 23° posición, Bundziak no se fue conforme.

“La verdad es que teníamos el auto, funciona muy bien y pasó lo que pasó en la clasificación. Si bien en el reglamento esta escrito y es igual para todos, lo que yo hice fue ir lento después de mis vueltas rápidas para no molestar a nadie y mirando los espejos como siempre hago. Pero bueno son criterios y los reglamentos hay que cumplirlos”, explicó el de Puerto Iguazú.
“Después la carrera se complica cuando largas tan atrás. Tenemos un gran auto un gran motor pero no lo estamos pudiendo mostrar”, agregó
“Agradecer al equipo porque están en todos los detalles me mantienen al tanto de todo, a los sponsor que me siguen acompañando, Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom y Yerba Mate Andresito”
El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la sexta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 3 se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports.

Fuente: prensa Rudito Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/22/la-carrera-se-complica-cuando-largas-tan-atras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>