Pese a los problemas de caja, Martín Blasig fue 13°

Pese a los problemas de caja, Martín Blasig fue 13°

El obereño Martín Blasig, penó todo el día con los problemas en la caja del Toyota Etios, pero pese a todos los problemas se ubicó en la 13° posición en la quinta fecha del Turismo Pista que se disputó en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
Desde los entrenamientos que los problemas de caja, complicaron a Martín Blasig, pero el obereño a fuerza de trabajo y voluntad supo salir adelante.
El Antolín Competición trabajó para la clasificación, pero nuevamente la tercera marcha saltaba y eso hizo que no pueda cerrar una buena vuelta por lo que quedó en la 20° posición.

El equipo siguió trabajando para intentar solucionar los problemas, pero en los 10 minutos de boxes abierto, los problemas volvieron al auto del obereño que tuvo que pasar nuevamente por los boxes antes de ir a la grilla. Ni bien se puso la carrera en marcha Blasig fue pasando rivales hasta ver la bandera a cuadros en la 13° posición.
“Desde la clasificación que me venía saltando la caja y apenas largamos volvió a aparecer el problema tuve que hacer toda la final doblando las curvas de tercera con una mano, porque saltaba el cambio terminé muy cansado pero feliz porque pusimos ganar ocho lugares y volver a sumar para mantenernos entre los diez del campeonato”, indicó Blasig.
Blasig agradeció a su familia y a los sponsor que me acompañan Transporte Garay, Corteza SRL, Barisz Arquitectura, Binder Rulemanes, Himpa SRL, Hotel Cuatro Pinos y al Antolín Competición.
La actividad del Turismo Pista seguirá mañana con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la segunda final, que será válida por la sexta fecha.

Fuente: Martín Blasig Oficial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/22/pese-a-los-problemas-de-caja-martin-blasig-fue-13/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }