«

»

Imprimir esta Entrada

Bruno Chiapella en la fecha de la Fórmula Renault

La Fórmula Renault 2.0 disputará este fin de semana su 4° fecha del año en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, con la presencia del misionero Bruno Chiapella (Werner Junior Competición), quien buscará un buen resultado.
Chiapella, está décnimo en el campeonato con 57 puntos.

La actividad en el autódromo tendrá inicio desde este jueves y se extenderá hasta al domingo 29 de noviembre en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires con la 5° carrera del Súper TC2000 y la 7° del TC2000 ambas categorías en el circuito 6 de 4.259 metros.
Además se disputará la 4° fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito 8 de 3.380 metros.
Las primeras acciones en pista tendrán lugar el viernes con TC2000 y Fórmula Renault 2.0, ya que el Súper TC2000 estará girando desde el sábado.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/26/bruno-chiapella-en-la-fecha-de-la-formula-renault/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>