«

»

Imprimir esta Entrada

El Turismo Pista cerrará su calendario 2020 con fecha doble en el autódromo «Hermanos Emiliozzi»

El Turismo Pista vuelve a la Capital del Cemento. La noticia fue confirmada por el Auto Moto Club Olavarría, coincidentemente con el día del aniversario 153° de la Fundación de Olavarría y la Categoría más federal del país, estará en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» los días 11,12 y 13 de diciembre.

De esta manera el AMCO se suma a los festejos en Olavarría anunciando de manera oficial la doble fecha de Turismo Pista y cierre de Campeonato 2020.

Además el comunicado agrega: En un año distinto, dificil, la satisfacción de seguir trabajando para mantener en alto el nombre de Olavarría, el Automóvil Moto Club Olavarría y el legado de nuestro ídolos máximos, los Hermanos Emiliozzi se demuestra también con el desarrollo de una actividad que abrazamos con mucha pasión.
El AMCO además, agradece no solamente la confianza de Turismo Pista por retornar a Olavarria, sino también al Municipio por acompañar en este evento y a todo el grupo de trabajo que permanentemente acompaña a la Comisión Directiva.
De esta forma compartirá escenario con el TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pick Up, que ese domingo estarán cerrando sus respectivos calendarios en el trazado platense.
Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/11/26/el-turismo-pista-cerrara-su-calendario-2020-con-fecha-doble-en-el-autodromo-hermanos-emiliozzi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>