Mariano Werner podría pasar al equipo de Martínez

El Gurí Martínez aseguró que estuvo "muy cerca" de volver a trabajar con  Werner - Superdeportivo.com.ar

En las últimas horas el rumor se hizo fuerte y el futuro del flamante campeón de Turismo Carretera, Mariano Werner podría ser en el equipo de su coprovinciano Omar Martínez.
Ante el posible cese de actividades del equipo Memo Corse en Turismo Carretera, el futuro del campeón 2020 de la categoría, Mariano Werner podría vincularse con su coprovinciano, Omar Martínez, con quien ha mantenido charlas durante los últimos días en Paraná, para conducir uno de sus Ford en la temporada 2021.
De confirmarse la versión, el último campeón del TC podría ser compañero de equipo del obereño Carlitos Okulovich.

La decisión que tomaría la familia Occhionero sobre culminar este breve ciclo dentro del TC, coronado con el título de Werner, produjo que el entrerriano se enfocara en buscar una alternativa válida y segura para defender el cetro y todo indica que el equipo Martínez Competición sería en donde recalaría.

El acuerdo está casi sellado, y en los próximos días podría anunciarse el vínculo que se repetirá luego de una década entre Werner y Martínez, los campeones que tiene la provincia de Entre Ríos en Turismo Carretera.

Fuente: Campeones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/06/mariano-werner-podria-pasar-al-equipo-de-martinez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }