Facundo Bustos correrá en la Clase 2 del TN

Facundo Bustos correrá en la Clase 2 del TNLuego de un año de inactividad, por la sanción impuesta por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el apostoleño Facundo Bustos regresará con todo a los circuitos nacionales y estrenará un flamante VW Gol Trend que será atendido por Joaquín Telo y que llevará los motores de los hermanos Riva.
El VW Gol Trend llevará el N° 61 y el diseño será presentado en las próximas semanas, a través de sus redes sociales.
«Facu» tiene pautada una prueba en el autódromo de San Nicolás para las próximas semanas, una vez que el nuevo auto este terminado. Será la primera de una serie de pruebas que tendrá con la finalidad de llegar con ritmo al debut en el Turismo Nacional.

En los últimos días, se fue presentando los nuevos colores y la nueva estética de Bustos Team, equipo que también tendrá presencia a nivel nacional en el Top Race Junior con Bautista Bustos.

Mientras que en el Misionero de Karting estarán corriendo Maitena, quien seguirá en la categoría 110cc, y hará su debut Robertino, quien estará sobre otro chasis 110cc.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/10/facundo-bustos-correra-en-la-clase-2-del-tn/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }