Martín Blasig mostró el nuevo diseño del Etios

Martín Blasig mostró el nuevo diseño del EtiosA través de sus redes sociales, el misionero Martín Blasig, mostró el nuevo diseño del Toyota Etios y anunció su continuidad en la Clase 3 del Turismo Pista con el equipo Antolín Competición.
“Feliz de anunciar que voy a estar un año más en el Turismo Pista. El proyecto de este año me tiene muy motivado y vamos a dar todo junto al Antolín Competición. Presento mi auto para este 2021, espero que les guste. Gracias a todos los sponsors y familia que hacen esto posible”, escribió en su Instagram.

Sobre la temporada que comenzará el 21 de febrero en escenario a confirmar por la categoría, el obereño anticipó “este año vamos a salir a pelear adelante, buscar nuestro primer podio y la victoria. Queremos ser protagonistas en cada carrera y llegar al final del campeonato entre los candidatos al título”, indicó Blasig, que tiene 18 carreras en la Clase 3 y encara su tercera temporada dentro del Turismo Pista.

Blasig agradeció a su familia, al Ministerio de Deportes, y a los sponsor que lo vuelven a acompañar, Transporte Garay, Corteza SRL, Barisz Arquitectura, Binder Rulemanes, Himpa SRL, Hotel Cuatro Pinos y al Antolín Competición.

La temporada del Turismo Pista comenzará el 21 de febrero en escenario a confirmar por la categoría y se prevé un calendario de 10 fechas para culminar el año el 5 de diciembre.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/13/martin-blasig-mostro-el-nuevo-diseno-del-etios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }