«

»

Imprimir esta Entrada

Bautista Bustos y su primera prueba en el Ford Ka

Paraná fue el marco elegido para hacer la primera experiencia sobre el Ford Ka del JT Racing perteneciente a la Clase 2 del Turismo Pista.
En vistas de definir su futuro deportivo, Bautista aprovechó el viaje a Paraná donde corrió el pasado fin de semana con el Top Race Junior para hacer sus primeros kilómetros sobre este vehículo de la división intermedia del Turismo Pista.
El JT Racing es el equipo con el que su hermano Facundo Bustos hizo gran parte de la temporada 2019 y demostró una alta performance ya que siempre fue protagonista con el Ka.

Los ensayos fueron positivos ya que «Bauti» se adaptó rápido al Ford y a su caja de velocidades en H, pudiendo realizar buenos parciales en las 25 vueltas que giró.

«Estamos contentos con la prueba, nos sorprendimos porque anduvimos muy bien, le agarre rápido la mano a la caja en H. Nunca había manejado un auto con esa caja. Agradecido al JT Racing y a mi familia que me dio esta posibilidad. Tuvimos buenos parciales. Dimos 25 vueltas y ahora tenemos que analizar que vamos a hacer», expresó Bustos.

De confirmarse su participación en la categoría, el debut sería el 19, 20 y 21 de febrero en el Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires donde el Turismo Pista dará inicio a su temporada.

Fuente: María Sol Feversani, prensa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/19/bautista-bustos-y-su-primera-prueba-en-el-ford-ka/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>