Otro binomio misionero al Máster de San Luis

Otro binomio misionero al Máster de San LuisEl binomio misionero Jonathan Neese-Luis García (Citroën C4) se sumará al Máster de Rally que se disputará el próximo fin de semana en la localidad de La Toma en San Luis y que reunirá a los campeones y subcampeones de las categorías de tracción simple de todo el país.
Neese -García se sumarán a Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) en la Clase N7 del Máster de Rally. Así serán dos las duplas misioneras que tomarán parte de la prueba, ya que Marcelo Kaczurek, subcampeón de la N6 del Misionero, se bajó de la competencia por razones presupuestarias.

“Se acercó Nacho Allende a invitarme a ir a San Luis a ver el Máster y ahí le pregunte como era para ir a participar y si él podía hablar con la organización y ahí me dijo que yo podía ir como el subcampeón de la categoría ‘y podes correr tranquilamente’ me dijo. Así que ahí me puse a hablar con el equipo y con mi papá por los permisos laborales, hablé con Claudio Marin mi mecánico y me dijo que no había drama. Ariel Hilbert, que es mi navegante, no puede ir por un tema laboral, así que hablé con Luisito García y me dijo sí de una”, comentó Neese, actual subcampeón de la Clase N3 del Misionero de Rally.

“Con Luis nos conocemos de cuando yo empecé a correr en el 2008, el me acompañó en las cuatro primeras carreras, después por trabajo el no pudo correr más conmigo. Así que fui a su casa lo invité y no lo dudó”, agregó.

“Vamos a sumar experiencia será la primera vez que participe, vamos a salir a dar todo desde el inicio y siempre haciendo una carrera de menos a más”, finalizó el posadeño.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/01/25/otro-binomio-misionero-al-master-de-san-luis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }