Carlitos Okulovich espera cumplir sus objetivos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A horas de dar inicio el campeonato 2021 del Turismo Carretera Carlitos Okulovich espera cumplir el objetivo de todo el equipo, «entrar en la Copa de Oro».
«Vamos a La Plata con muchas ganas, estamos ilusionados. Se trabajó mucho en el auto y el motor para estar competitivos desde el comienzo. Ojalá podamos plasmar ese sacrificio con un buen resultado. El objetivo es sumar fuerte para comenzar bien nuestro camino hacia la Copa de Oro. Todos en el equipo estamos en la misma sintonía y este año apuntamos exclusivamente al TC, por lo que esperamos cumplir los objetivos», dijo el obereño.

La categoría decidió que la primera copa del año lleve el nombre del arrecifeño, quien ha sido un emblema dentro del automovilismo argentino.
El ganador de la primera fecha del año para el Turismo Carretera se quedará con el trofeo «Alberto Canapino». Desde la ACTC decidieron rendirle homenaje al exitoso preparador recientemente fallecido para la primera fecha del calendario, la que se correrá este fin de semana en el autódromo de La Plata.
«La cita contará con el Trofeo en juego Alberto Canapino, en honor a un protagonista que supo dejar su huella en las últimas décadas de historia de la categoría más importante de nuestro automovilismo», indica el comunicado. «Y, además, tendrá el trofeo en juego COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo)».

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/02/19/carlitos-okulovich-espera-cumplir-sus-objetivos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }