Pastori cumplió el primer día de pruebas del TN

Pastori cumplió el primer día de pruebas del TNEl misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Corolla) cumplió este jueves con el primer día de pruebas extraoficiales en el autódromo «Aldea Romana» de Bahía Blanca, escenario de la primera fecha del Turismo Nacional que comenzará oficialmente el sábado.
El posadeño trabajó bajo las ordenes del equipo Tito Bessone Toyota Racing en la puesta a punto del Toyota Corolla pensando en lo que será su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional.

En total 31 autos de las Clases 2 y 3 trabajaron en la jornada y Pastori tuvo un día de menos a más conociendo el trazado bahiense y buscando adaptarse al auto.

“Un circuito no muy fácil, porque tiene tierra arriba de la pista y va cambiando constantemente y el auto esta con una ida de trompa. Mañana vamos a probar otros espirales y una nueva configuración de los amortiguadores. Mañana esperemos funcionar bien y dejar todo listo para la clasificación del sábado. Creo que va a ser fundamental la clasificación en este circuito”, contó el posadeño.

Pstori se volverá a subir este viernes al Toyota Corolla en el segundo día de pruebas extraoficiales.

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Conectar, Distribuidora Coiro, Subito, Pinturas Glasurit, que me apoyan en este nuevo proyecto”, finalizó el posadeño.

Las actividades cronometradas oficial comenzarán el sábado, a las 09:40, con el primer entrenamiento para Clase 3. El segundo entrenamiento de cada categoría se disputará desde las 11 y se podrá ver por Deportv. Mientras que la Clasificación irán desde las 15 con la televisación de la TV Pública.

El domingo las series comenzarán a las 9 y las finales irán desde las 12 y se podrán ver por la pantalla de la TV Pública.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/02/26/pastori-cumplio-el-primer-dia-de-pruebas-del-tn/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }